libros
Palabras sabias a oídos sordos
Editorial Roca
Autor: Antonio Contreras
Proyecto: Teresa Peyrí
288 páginas
Tapa rústica
23 x 15

En un entorno de intimidad, Ana Pastor, Jordi Évole, Antonio García Ferreras, El Gran Wyoming e Iñaki Gabilondo desvelan al joven Contreras la pasión que les animó a convertirse en quienes son y su manera de entender el periodismo. Muestran su vertiente más desconocida , su faceta más personal, así como sus opiniones más críticas. El criterio y lo que exponen estos grandes maestros del periodismo hacen de este libro un testimonio único, íntimo, cargado de intensidad y de voluntad transformadora.

El libro también está aderezado con los pensamientos, siempre en clave de humor, del autor. Su perspectiva es la de un chico inexperto y ansioso. Antonio-sordo, con probleas motrices y escoliosis-es es un joven brillante, divertido, valiente y agudo, con mucho sentido del humor.

"Évole es un género, el evolísmo; único. Y aquí el maestro me está dando su palabra. Yo la transmito lo mejor que puedo en este Evolangelio. Versículo primero: "preguntar sin protocolo"

"¿Cuantos horas tienen los días de Antonio García Ferreras? No desayuna pero todo lo demás lo devora"

"A Antonio y Ana me los imagino como una pareja de espías, como el señor y la señora Smith, espalda contra espalda, solo que en vez de pistolas llevan teléfonos"