libros
Antiaging
Autor: Ricardo Ruiz
Coordinación de proyecto: Teresa Peyrí
Diseño: Vicky Heredero
Tapa Dura

El manual definitivo para un envejecimiento armónico.
Un libro que nos cuenta qué es la belleza y cómo podemos mejorar nuestra piel según nuestra edad sin pasar por el quirófano ni por técnicas intrusivas.
De forma sencilla, rigurosa y honesta, el doctor Ricardo Ruiz nos explica los avances de la dermatología, y nos habla de lo que de verdad funciona y de lo que es solo marketing.
También nos ofrece una serie de hábitos para incorporar a nuestro día a día si queremos llegar a la vejez con una piel sana y un rostro feliz. El libro incluye consejos para todas las edades, tanto para mujeres como para hombres .
“No debemos tener miedo a envejecer, porque se envejece según se vive”
Ricardo Ruiz Rodríguez (Madrid, 1963) es doctor en Medicina, dermatólogo oncológico y estético formado en la Universidad Complutense de Madrid, la Clínica Mayo y la Universidad de California, con más de veinticinco años de experiencia profesional. Su trabajo diario abarca desde la prevención y el tratamiento del cáncer de piel hasta ayudar a sus pacientes a cuidar la piel para envejecer con elegancia.
Es fundador y director de la prestigiosa Clínica Dermatológica Internacional, donde, rodeado de un equipo de doce dermatólogos, ha conseguido que su clínica sea considerada «la mejor clínica dermatológica de España» en 2016 según el Monitor de Reputación Sanitaria. También dirige la Unidad de Dermatología de la Clínica Ruber. Es un gran innovador de la dermatología moderna.
Sus lemas en estética son «menos es más», así como «descubrir la belleza de lo imperfecto».